jueves

Cosa de brujas


Hace cosa de unos pocos años me paso una cosa sorprendente...
Era un día soleado y decidí irme de ruta con mi bicicleta para aprovechar el buen día que esta haciendo.
Pedaleaba yo tan contento cuando empecé a subir una cuesta empinadísima. Yo solo pensaba en pedalear sin parar pero cuando llegue al tercer día de pedaleo continuo... quizás por el cansancio, quizás por el agua que bebía a morro de esos riachuelos raros, se me apareció una especie de bruja, bueno digamos que era una bruja moderna porque no tenia un vestido roto y sucio sino que tenia una minifalda que mas bien parecía un cinturón ancho y también una camiseta de los Lakers y ademas no tenia el típico grano en la nariz sino que tenia un cutis precioso y bien cuidado.
Cuando esta singular bruja vio mi cara de cansancio saco su móvil e hizo una llamada...a los pocos segundos me transforme en un comedor de chuletones profesional...la bruja se disculpo y me transformo en Miguel Indurain en sus tiempos mozos...sentí muchísima fuerza en mis maltrechas piernas y empece a coger velocidad y ella desapareció girándome un ojo.
Me desperté en el hospital con mi familia mirandome...mi padre Valentino Rossi, mi hermano Paú Gasol, mi madre Shakira, y mi abuelo Ángela Nieto.
Todo había sido un sueño.... justo después de haber acabado la subida de 3 días seguidos la rueda de atrás había sufrido tanto que estaba en los alambres y en la primera curva a unos 175k/h pise el rabo de un gato y me la pegue contra la cuneta y
posteriormente descubrí un regato que bajaba por el medio del monte al cual le pusieron mi nombre.
Cosas del esfuerzo?? o cosa de brujas??

Dialogo


Hace muchos años, en un país muy lejano llamado Esteiro, vivía una princesita llamada Lorenzo que era muy caprichosa y no le gustaba nada que su padrastro llamado Pedrosa le dejara en ridículo en cada circuito que visitaban.
Un buen día que la pobre princesa estaba muy triste se fue de compras. En el mercado se encontró un viejo mercader llamado Nieto que le vendió un espejo mágico por 12+1 euros.
Una vez en la casa descubrió que era mágico y podía predecir el futuro y probo con algunas preguntas.
-Haber, haber.....este fin de semana que tiempo hara? Ill Dotore va a poder ir a Santiago en bici?
-La tele dice que no hará buen tiempo, por lo tanto la organización del evento lo va a aplazar otra vez.
-Pobre Dotore, seguro que esta muy enfadado, bueno haber otra pregunta.....Este año quien ganara el mundial?
-Esta claro ganara Rossi!
-Pero como va a ganar Rossi, seguro que voi a ganar yo.
-No no no imposible Valen es el mejor y va a ganar!
-Te juro que como no digas que voi a ganar yo te tiro por la ventana y te atropello con mi vespino.
-Bueno vale.... tu ganaras el mundial cuando Rossi se jubile, siempre y cuando Pedrosa no te pegue un buen repaso que es lo que te mereces por chulo.
En ese mismo momento agarro al pobre espejo y lo tiro por la ventana para despues atropellarlo con su vespa....por suerte la señorita Lorenzo es tan lenta que antes de que le pasara por encima el espejo fue salvado por gitano que se lo llevo en la fragoneta a lado de los malacatones para despues venderlo en el mercado negro.